Resize
Resize
Resize
Resize
Resize
Resize

ACOPLES

Acoples Hidráulicos: Los acoples y adaptadores hidráulicos son aquellos utilizados para baja, mediana, alta y muy alta presión, se clasifican por tres maneras de sello.

Acoples Industriales: Son aquellos utilizados para el ensamble de mangueras industriales, generalmente son diámetros mayores. Se manejan del mismo tipo que los hidráulicos es decir conexiones permanentes y conexiones reusable

Conexiones rápidas para presiones inferiores a 150 psi, se conocen como acoples OPW o CAM-LOCK , el sello se realiza por medio de empaque tipo arandela.

Conexiones rápidas hidráulicas – Industriales. (DIXON, SAFEWAY, GATES): Los acoplamientos de acción rápida, diseñados para la transferencia de fluidos, se clasifican por lo general en industriales o agrícolas, según los criterios del mercado primario para dicho intercambio. Aunque se considera que los productos aquí enumerados son de naturaleza industrial, también tienen otros usos que incluyen el equipamiento agrícola. En sentido contrario, muchos productos agrícolas se utilizan en aplicaciones de construcción o móviles. En general, los acoplamientos rápidos de intercambio industrial incorporan controles de sellado de elastómero para las válvulas de asiento cónico y ofrecen flujos superiores y mayores valores de presión de trabajo que otros productos similares en el área de intercambio agrícola.